Páginas

11 de febrero de 2013

TARTA KINDER BUENO


Que levante la mano el niño que no le guste los huevos Kinder. Yo no conozco a ninguno. Imaginaos la cara que se les quedo a mis pekes y sobris cuando vieron este pedazo de tarta toda de chocolate.
Nadie se podía imaginar que algo así se pudiera hacer, pero sí y además es fácil y rápida. Las barritas pueden ser las que venden en Mercadona o en Día, no hace falta que sean las originales que son un poco más caras.
Yo la he decorado con chocolate picado y huevitos pequeños, pero si hay pocos niños en casa podéis poner uno de los grandes para cada uno.
Espero que os guste.

Ingredientes
Para la base:
200 gr de galletas tipo digestive
60 gr de mantequilla
Para el relleno:
100 gr de chocolate blanco
50 gr de chocolate con leche
200 gr de barritas kinder bueno
400 gr de nata líquida
1 l de leche
120 gr de azúcar
3 sobres de cuajada
Preparación (Thermomix)

Para preparar la base con la Thermomix, poner las galletas en el vaso y triturar 5 segundos a velocidad 7-9. 
Añadir la mantequilla y programar 3 minutos, 80º, velocidad 3
Vertemos sobre un molde desmontable, la repartimos bien y guardamos en la nevera. 
Ahora empezamos con el relleno.
Poner el chocolate blanco y el chocolate con leche triturar 3 seg , vel 6. 
Reservar.
Agregar las barritas kinder y triturar 3 seg, vel 6. 
Incorporar el chocolate troceado, la nata, la leche, el azúcar y la cuajada. 
Programar 10 min , temperatura 100 , vel 3.
Verter en el molde y dejar enfriar como mínimo 8 horas.
Una vez cuajada desmoldamos y la adornamos.
Para hacer el chocolate picado trituramos chocolate blanco y con leche 3 seg  vel 6. Esparcimos  por encima y adornamos con bombones, huevo kínder etc.
Listo para tomar.



22 comentarios:

  1. Que tarta tan rica, ideal para San Valentin, desde luego.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. mmmm que cosas mas rica! menuda pinta tiene, seguro que no sobre ni las migas :)


    Cakeskull

    ResponderEliminar
  3. que pintaca tiene!! esta me la llevo yo para casa que seguro que triunfo!! espectacular resultado!

    ResponderEliminar
  4. Para la hora de merendar no tiene desperdicio..... Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo la hago sin Termomix? Se acerca el cumole de mi peque y me parece perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ta paso como hacerla sin thermo:

      Para la base de galletas tienes que triturar bien las galletas, puedes ponerlas en un cuenco y con la batidora las picas o bien meterlas en una bolsa de congelar de esas que son con cierre y pasas el rodillo por encima hasta que este desmenuzado. Le añades la mantequilla derretida y lo mezclas bien. Luego solo te queda ponerlo en la base del molde repartirlo bien y enfriar.
      Para la tarta pica con el chuchillo el los chocos y las barritas, muy picadito. Luego pones en una cacerola la nata, la leche, el azucar, la cuajada y los chocos y lo mezclas bien a fuego medio removiendo todo el rato hasta que el choco se ha deshecho y esta todo bien integrado. ya solo te queda verter en el molde con cuidado y enfriar.
      Ya me contaras que tal te sale

      Eliminar
  6. ¿Cómo la hago sin Termomix? Se acerca el cumole de mi peque y me parece perfecta!!

    ResponderEliminar
  7. hola la nata seria liquida para la comida o para montar? y la lech puede ser desnatada?

    ResponderEliminar
  8. que piinta ! i love! Bueniisima Tarta... aunque una pregunta, sale mejor con thermomix o con? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Sin termomix o con, perdoon XD

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, y me gustaría hacerla para llevarla a la guarde de mi hija el dia de su cumple. Tengo dos preguntas: la nata de q tipo es, para cocinar o para montar?? las barritas son de kínder bueno, de estas q vienen en paquetes de dos, o de las de kínder delice?? Me hago un lio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras triunfas en la guarde, la nata de montar y las barritas las normales las de los paquetes de dos. En Mercadona tambien las tienes y mas baratillas

      Eliminar
  11. Muchas gracias. Voy a intentarlo. Dias más tarde celebraremos el cumple de mis dos enanos juntos, ya q nacieron los dos en julio. Me quiero arriesgar y hacer yo misma la tarta, pero no estoy muy convencida. Si me va bien con esta, intentaré hacer una de bizcocho, de las de toda la vida quiero decir. Me aconsejas alguna q no sea muy difícil?? Recuerda q soy principiante en esto de las tartas y tengo q hacerla de un dia para otro, porq si no, no me dará tiempo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer un bizcocho de yogur y rellenarlo de nata montada y nocilla. Para adornar puedes poner mas nata y lacasitos.

      Eliminar
  12. Muchas gracias. Tengo unos cuantos días para pensarlo. He visto una tarta de queso con miel y nueces q tiene una pinta... A ver por cual me decido. Si me veo agobiada te pediré consejo de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Una duda q tengo. Cuantas porciones salen de esa tarta con las cantidades q tu das?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Como ya te he comentado antes me gustaría hacerla para el cumple q celebraremos días más tarde.Hay como 25 niños y no se si con las medidas q tu das me saldrá bastante o si doblar las cantidades y hacerla más grande.Creo q con una tarta de estas pero haciéndola de forma cuadrada tendría para todos los niños. Tu q crees?? Necesito tu opinión, ya q estas más puesta q yo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he echo dos veces y sale para muchisimos trozos, es una tarta muy consistente y llena mucho asi ke con trocitos pekeños esta bien, yo echaria un poco mas de las cantidades que pone pero no doblar porke si no vas a tener tarta pa rato jejeje

      Eliminar
    2. Yo la he echo dos veces y sale para muchisimos trozos, es una tarta muy consistente y llena mucho asi ke con trocitos pekeños esta bien, yo echaria un poco mas de las cantidades que pone pero no doblar porke si no vas a tener tarta pa rato jejeje

      Eliminar
  15. Soy de Argentina y aca no se consigue la cuajada, me dijeron que se puede reemplazar por gelatina sin sabor para gelificar pero no se la cantidad que puedo emplear (conversion cuajada-gelatina). Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola le puedes poner unos 30-35 gr de gelatina neutra. Espero que te salga bien.

      Eliminar