Páginas

27 de noviembre de 2013

GALLETAS NAVIDEÑAS


El otro día me toco en un sorteo un kilo de fondant blanco de la marca Credin para que lo probara y comentara lo que me parecía.
Aproveche que quería hacer unas galletas de Navidad para usarlo, y tengo que decir que me ha encantado, menos cubrir una tarta he hecho de todo con él (teñir, modelar, cortar) y fenomenal es muy suave al tacto y no duro como otras marcas que he usado por lo que teñir se hace más fácil, a la hora de extender para cortar la forma de la galleta tiene un punto elástico que a mi personalmente me ha encantado por lo que para cubrir una tarta tiene que ser una pasada. De sabor pues que queréis que os diga dulce pero sin llegar a ser empalagoso.
Os recomiendo que si os gusta trabajar con fondant os animéis a usarlo no os va a disgustar.
Aquí os dejo un árbol hecho de galletas con los paquetitos y el bastón dulce modelados y unas cuantas galletas para el árbol.
Espero que os guste.






1 comentario: