Páginas

9 de junio de 2014

BATIDO DE FRESA

Me estoy aficionando a preparar batidos, una vez a la semana se los hago a los niños y ellos encantados. Aunque no tienen problemas para tomar fruta es una manera estupenda de “camuflarla”. La receta de hoy tiene solo fresa, pero las combinaciones son infinitas.

También hay un montón de maneras de prepararlo, con yogur (griego, natural de sabores, líquido), helado, leche, eso depende de las calorías que queráis añadir. Yo lo hago en mi batidora americana, pero se puede hacer con la Thermomix o con la túrmix, mientras bata bien no hay problema.


Espero que os guste.


Ingredientes:
250 gr de fresas
Azúcar al gusto
1 yogur griego
Leche fría

Preparación:

Lavamos bien las fresas y las partimos por la mitad. Añadimos el azúcar y el yogur. Batimos de manera gradual de menos a más velocidad hasta que las fresas se han batido bien.

Añadimos leche seguimos batiendo para mezclar bien y hasta obtener la textura deseada (a mis pekes no les gusta muy espeso).

Servimos en un vaso alto y listo para tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario