Páginas

29 de diciembre de 2012

"NICOLASETAS" O GALLETAS DE BEBÉ


Ayer fue unos de los mejores días de mi vida. Nació mi sobrino Nicolás, y es más rico, y más mono, y más chiquitín, y huele tan bien y bueno que se empiezan a saltar las lágrimas y ya llore bastante ayer y esta mañana.

El regalo que le he hecho a mi hermana son unas “Nicolasetas” o galletas para el pequeño Nicolás, para que las de en la clínica a la gente que vaya a visitarla. Me parece que he creado una nueva manera de dar la bienvenida y a mis futuros sobris se las prepararé también. (Espero hacer alguna rosa, porque de momento todo son chicos).

Espero que os gusten.
 
Bebé con su chupete

Bebé con body




Empaquetadas en la cestita



Empaquetadas, listas para regalar.


1 comentario:

  1. que bonito detalle, sin duda, geniales!! felicidades por el nuevo integrante en la family y felices fiestas!

    ResponderEliminar